Los 5 pantalones carrot que se agotan en Zara y que compraría Meghan Markle
Zara tiene el estilo de pantalón de traje que aman todas las influencers y famosas
Este es el sitio en el que acaban las prendas de Zara que no se venden
En Zara se vuelven locos. Desaparecen las alarmas de todas sus prendas
Una de las grandes tendencias en moda se ha convertido en pieza casi imprescindible dentro de la nueva colección de Zara. Nos estamos refiriendo a los pantalones carrot. Pantalones de traje con pinzas que son la opción perfecta para los mejores looks de otoño y que además adoran todas las influencers y también famosas como Meghan Markle. De hecho la duquesa de Sussex apuesta por un modelo de la firma de Inditex que se agota por momentos y que se incluyen en estos 5 pantalones carrot de Zara que no debes dejar escapar.
Los pantalones carrot que se agotan en Zara
Si deseas lucir el pantalón más de moda de cara a este otoño e invierno, debes elegir el de estilo carrot. Este es un tipo de pantalón más ancho en caderas y muslos y más estrecho en la parte de abajo, de modo que tiene una forma que parece el de una zanahoria y de ahí su nombre.
Ver esta publicación en Instagram
En verano los hemos visto mucho en tejanos y pantalones por ejemplo de lino, pero ahora en otoño se llevan y mucho en pantalones de traje, como el primero que os mostramos. Un modelo de Zara que llevó Meghan Markle en una reciente visita a TrebeCafé, en Alemania, un refugio para mujeres y niños necesitados.
La duquesa eligió este modelo de pantalón gris con tiro alto y pinzas delanteras que es perfecto para todo tipo de ocasiones y que tiene un precio de 35,95 euros.
Junto a este pantalón en Zara destacan además estos otros cuatro modelos que seguro vas a querer ponerte toda la temporada.
Pantalón carrot con cinturón grabado
Este otro modelo es algo más urbano, pero también arrasando. En color negro, es un pantalón alto pero tobillero con cinturón grabado. Perfecto para combinar con blusa o también con chaleco o con un jersey básico en cuanto llegue el frío invierno. Tiene un precio de 29,95 euros.
El mismo modelo lo puedes comprar también en color tostado, que es de hecho uno de los tonos de moda del otoño. Este es sin duda el modelo perfecto para llevar a la oficina, tanto con botines como con calzado plano.
Pantalón carrot bajo
El modelo más elegante para este tipo de pantalón lo tienes en esta otra propuesta de Zara, con trabillas tiro bajo y color negro. Perfecto para combinar con una sencilla blusa blanca. Tiene un precio de 25,95 euros.
Pantalón carrot estructura
Por último el modelo más holgado y desenfadado. Perfecto para el fin de semana. Un pantalón carrot de tiro medio en color antracita (aunque está disponible en otros colores como el beige o el indigo) con cintura elástica. Su precio es de 19,95 euros.